Mucho sigue dando que hablar el ‘sablazo’ que ha sufrido el Partido Socialista con la negativa que el ex presidente de Castilla
Durante la rueda de prensa posterior a
El secretario de Organización y Coordinación del PSOE se refirió a lo acontecido con la negativa de Bono a encabezar la candidatura a la alcaldía de Madrid como un ‘incidente de recorrido que se podría haber evitado’. Habló de ‘errores de percepción y sobreactuaciones’ y dejó claro que ‘ya no hay más precandidatos’.
‘La pasada semana hemos tenido un incidente de recorrido que se podría haber evitado. Pero de eso sólo queda el recuerdo y ya está en el pasado’, indicó Blanco. Así, enfatizó que los socialistas harán una propuesta para volver a ‘gobernar la capital de España’ y recalcó que ‘agua pasada no mueve molino’.
Cuando se le preguntó cómo se podía haber evitado el citado ‘incidente’, el secretario de Organización indicó: ‘Cuando uno tiene que afrontar un proceso, siempre puede cometer errores, sobre todo de percepción. Siempre puede haber sobreactuaciones, pero eso forma parte del pasado’. ‘De todo se aprende’, dijo Blanco, que no ocultó que él mismo ha ‘extraído alguna conclusión’.
Fuentes socialistas precisaron que el PSOE aún no ha evaluado con encuestas el pacto en la ciudadanía madrileña de la negativa de Bono. Previsiblemente, el PSOE preguntará esta cuestión, pero creen que no influirá a los ciudadanos.










