Fernando Moraleda está nuevamente en el ojo del huracán mediático. Es habitual que el Secretario de Estado de Comunicación de lecciones de periodismo, pero esta vez se ha pasado. Después de la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero esta mañana en el Senado, Moraleda ha pedido a los medios de comunicación que denunciaran la postura del PP ‘ el perjuicio que supone para la democracia’. Sugerencias que no han caído nada de bien en los diferentes medios, que creen que Moncloa busca el control de la prensa.
En un teletipo de EFE se citan las palabras de Moraleda, atribuyéndolas como una fuente gubernamental que no quiso ser citada. Las palabras de esta fuente, señalan que El Gobierno considera que el PP ‘ha pasado la raya’ de lo tolerable en democracia al acusar al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de ‘consentir’ el asesinato a manos de ETA del socialista Joseba Pagazaurtundua, mientras el PSE mantenía conversaciones con Batasuna.
¿Como supos que era Moraleda?
No hay que ser del PP o de
En cualquier caso, Moraleda no gana para disgustos y desde el Gobierno ya comienza a estar intranquilos con sus apariciones públicas.
Seguiremos Informando…










