Llegados a este punto podríamos decir que el PSM pone un circo y le crecen los enanos… Ya es mala suerte la de Sancas, que se va a Bruselas con toda su ¿buena? intención a ladrar ¿en inglés? los avatares urbanísticos de la zona noroeste de
Si es que en los tiempos que corren hasta los niños tienen sus ideas muy claras… un año más se ha llevado a cabo el típico estudio en los colegios de ¿qué quiero ser de mayor? y a las respuestas de siempre, profesor, futbolista, Fernando Alonso… se ha sumado la de ser millonario. Si, si, los niños apuntan al carro pero la vía fácil, que la lotería ya no da dinero y el trabajo tampoco… ‘Yo de mayor, alcalde de un pueblo’.
Pero volviendo al asunto que hoy llena las páginas de los periódicos… Sancas se fue triunfante y orgulloso al Parlamento Europeo y volvió con el rabo entre las patas. Torrejón y sus chicos le dejaron en ridículo… una vez más. Pero en vez de lpiar su vergüenza la lia más aún que Sancas no sabe o no quiere saber que la mierda de casa se barre con escoba y no señalando a la de la casa del vecino, en este caso a la de un tío de Aguirre que da la casualidad que es constructor… Así estamos, entre collejas, reproches, burlas, acusaciones, y demás politiqueos preelectorales se va llenando el saco y a siete meses para los comicios lo más probable es que antes o después estalle salpicando todo.
En fin, pongamos que hablo de Madrid…












