Apenas quedan 7 meses para las elecciones autonómicas y al presidente de CastillaLa Mancha, José maría Barreda, se le echa el tiempo enca para acabar sus deberes. El problema que tienen en el PSOE castellano manchego es que no puede llegar a los comicios con tantos y tan tantes frentes que tiene abiertos, ya que al escándalo urbanístico de Seseña se le suma que aún no han podido dar zanjado el tema del incendio de Guadalajara y los 11 muertos que hubo como consecuencia de graves negligencias parte de la Junta.
Apenas quedan 7 meses para las elecciones autonómicas y al presidente de CastillaLa Mancha, José maría Barreda, se le echa el tiempo enca para acabar sus deberes. El problema que tienen en el PSOE castellano manchego es que no puede llegar a los comicios con tantos y tan tantes frentes que tienen abiertos, ya que al escándalo urbanístico de Seseña se le suma que aún no han podido dar zanjado el tema del incendio de Guadalajara y los 11 muertos que hubo como consecuencia de graves negligencias parte de
Por eso, desde el Gobierno en Toledo buscan soluciones para paliar la repercusión que las presuntas irregularidades en la aprobación de un PAU de 13.508 viviendas, el que el constructor Francisco Hernando se embolsará 250.000 millones de las antiguas pesetas, están teniendo en el ámbito nacional.
Una de las actuaciones que ha tendido más sospechas sobre la actuación de
Por este motivo le han llovido las críticas al ejecutivo de Barreda que, según ha podido saber PRNoticias, está pensando en intentar solventar su error haciendo un nuevo decreto legislativo de
Con todo, Barreda tiene demasiados frentes abiertos para acudir a unas elecciones presumiendo de manos lpias y bolsillos de cristal, como hiciera en su día su predecesor, José Bono. El pelotazo urbanístico de El Quiñón así como el incendio de Guadalajara ya le están pasando factura al presidente autonómico, hecho que está sirviendo a la candidata del PP, Maria Dolores de Cospedal, que avanza ganando terreno.
Seguiremos Informando…










