Mabel Rubio, directora de Madrid Directo acaba de anunciar su marcha de la cadena pública madrileña. Según han confirmado en el canal, la salida de Mabel ha sido voluntaria argumentando un cambio de aires y la necesidad de tomarse un respiro después de diez años en la producción del espacio. Mabel Rubio asumió la dirección del espacio en junio del año pasado, tras la marcha de Luz Aldama a España Directo. De momento el canal no tiene sustituto para la directora.
La versión oficial del canal señala que Mabel Rubio abandonaba el espacio para buscar nuevos rumbos y dar un giro a su carrera después de diez años en el espacio. Prero como subdirectora y desde hace un año como directora, después de la salida de Luz Aldama. Madrid Directo es uno de los programas con mayor audiencia de Telemadrid, con una media superior al 15% del canal.
Las versiones que circulan en el canal, distan de las oficiales, ya que señalan que Mabel Rubio ha dejado el espacio diferencias con el área de programación, acusando falta de libertad para dirigir el programa histórico de la cadena madrileña. Unas versiones que son desmentidas desde el entorno de Mabel Rubio, que señala qu nunca ha sufrido este tipo de presiones. El espacio almacena decenas de premios, entre ellos un Ondas y el de
Con todo, en el canal aún no se plantean a su sustituto, aunque todo indica que al menos en una prera etapa, la actual subdirectora Begoña Marín se haría cargo del espacio. La idea es hacer una transición tranquila con el equipo que ya lleva más de una década engrasando la maquinaria del espacio, presentado Inmaculada Galván.
Seguiremos Informando…










