En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Vuelve a promoción ‘Turner tiene sentido’

Después del éxito de la promoción ‘Tur tiene sentido’, iniciada este verano, la compañía acaba de lanzar la segunda fase de la campaña. La iniciativa, dirigida a profesionales de la publicidad, ofrece propuestas para disfrutar del tiempo libre.

Después del éxito de la promoción ‘Tur tiene sentido’, iniciada este verano, la compañía acaba de lanzar la segunda fase de la campaña. La iniciativa, dirigida a profesionales de la publicidad, ofrece propuestas para disfrutar del tiempo libre.

 

A través de esta campaña, más de 2.200 profesionales de la publicidad recibirán  durante estos días un newsletter en el que se les invita a participar en esta promoción. Si en la prera parte los premios incluían, entre otras cosas, una relajante sesión de spa, además de viajes y otros regalos exclusivos, esta vez la promoción sigue ofreciendo interesantes propuestas para disfrutar del tiempo libre a través de varios concursos.

 

La mecánica de esta segunda fase de la promoción, es la siguiente: desde el 16 de octubre y hasta el 13 de noviembre, los profesionales de la publicidad que sean invitados a participar en este evento podrán visitar el tal  www.turtienesentido.com.

 

Cada semana, la página web está dedicada a un canal distinto de los tres que forman la oferta televisiva de Tur en España, e incluye un juegoconcurso semanal que permite a los publicistas entrar en el sorteo de atractivos viajes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.