El Confidencial publica que la plantilla de la cadena está formada 120 empleados unas cifras muy reducidas si las comparamos con cadenas como Antena 3, Telecinco y Sogecable.
Los directivos de la cadena tienen previsto incrementar la plantilla durante 2007 hasta alcanzar los 180 empleados. Aunque el número de trabajadores vaya creciendo paulatinamente la política de la empresa está basada en pocos en empleados y en la subcontratación del grueso de la producción de la programación que recae, sobretodo, en productoras que forman parte del accionariado de la cadena.
El consejero delegado de
El aumento de los ingresos ha sido compensado ‘ un tante esfuerzo’ en la compra de derechos y contenidos, como los mundiales de baloncesto y fútbol o los derechos de










