A partir del 13 de noviembre, Lloyd’s contará con Juan Arsuaga como nuevo consejero delegado de su filial en España. Será responsable de la oficina del mercado londinense en Madrid, con responsabilidad tanto sobre el negocio español como tugués. Arsuaga ocupaba hasta ahora el cargo de presidente y Ceo de Willis Portugal.
El nuevo Consejero delegado cuenta con 15 años de experiencia en el sector asegurador y habla español, inglés, francés y tugués.
Hasta ahora las responsabilidades de este cargo habían sido asumidas la directora del Área Legal, Beatriz Ramírez, desde que en junio pasado David Battman se incorase al ‘broker’ Arthur J. Gallagher (Global Risks) como director de Desarrollo Internacional y Estrategia, en la sede de Londres.










