El edil de Educación, Formación y Empleo, Juan José Martín, candidato socialista a la alcaldía en
De esta forma, el edil aumenta su protagonismo en el Gobierno Municipal, convirtiéndose en la voz del mismo y de las actuaciones que éste emprenda en el últo tramo de la presente legislatura.
El nuevo cargo de Juan José Martín no provoca ningún cambio añadido en las áreas de gestión, pero sí en las tenencias de alcaldía. La socialista Alita Camacho, hasta la fecha prera teniente de alcalde, pasa tener la segunda tenencia, mientras que Patricia Fernández ocupará la tercera; Carlos Penit mantiene la cuarta y Laura del Moral pasa a ocupar la quinta.
En el tramo final de la legislatura, Juan José Martín advierte del gran número de proyectos municipales puestos en marcha: desde la culminación de las obras ‘Barrio a Barrio’, que se llevan a cabo en
’Las obras son quizá lo más visible, pero hay muchos otros trabajos desarrollándose en el área social, en comunicación y tecnología, en comercio o en participación ciudadana’. En su opinión, hay una recta final ‘tan ilusionante, como ilusionantes son las nuevas ideas, los nuevos retos, en los que estamos inmersos para el futuro de Pinto’.










