A partir del próxo año, Axa contará con dos altos cargos, que vienen a reforzar su organigrama de cara a la adquisición de Winterthur parte de la compañía aseguradora. Jean Raymond Abat será el nuevo presidente del grupo y Javier de Agustín asumirá como consejero delegado. Los cargos se harán efectivos el 1 de enero de 2007.
Según una nota de prensa, Axa prevé que el final de la operación de compra de Winterthur concluya el 31 de enero de 2006, una vez que se cuente con la obtención de las autorizaciones reglamentarias y de los órganos de las sociedades plicadas.
Jean Raymond Abat es actualmente miembro del Comité Ejecutivo del grupo Axa a nivel mundial y Ceo de
Otras cartas que se mueven de cara al próxo año es Javier de Agustín, que hasta ahora era consejero delegado de Axa en España y responsable del Negocio No Vida de
Los ecos de estos cambios también se han dejado sentir en el continente asiático, donde ha designado a Philippe Donet como consejero delegado regional de Japón, AsiaPacífico y a Paul Sampson, actual consejero delegado de Axa Life Insurance Japan, lo ha nombrado Ceo de las actividades de Vida del grupo en el país del sol naciente.










