El consejero delegado del Grupo Prisa y el presidente de Expo Zaragoza 2008 han firmado un acuerdo de colaboración a través del que el grupo de comunicación se compromete a la promoción de las actividades de la exposición internacional, que tiene como lema ‘Agua y el desarrollo sostenible’.
Roque Gistau, presidente de Expo Zaragoza 2008 y Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa han firmado un acuerdo de colaboración con motivo de la exposición universal que se celebrará en Zaragoza entre los meses de junio y septiembre de 2008.
A través de este pacto, el Grupo Prisa se compromete a la promoción de las actividades de la exposición internacional, que tiene como lema ‘Agua y el desarrollo sostenible’.










