En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

El PSM pedirá una auditoría de la gestión de Soriano

El tema de Telemadrid sigue siendo un asunto recurrente para el Grupo Socialista en la Asamblea. Porta, ha anunciado que pedirán una auditoría con el fin de esclarecer en qué ha consistido la gestión de su director.

El tema de Telemadrid sigue siendo un asunto recurrente para el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid. Hoy su tavoz, Ruth Porta, ha anunciado que reclamarán una auditoría independiente con el fin de esclarecer en qué ha consistido la gestión de su director, Manuel Soriano, tras conocer que ha solicitado al Gobierno una atación de 20 millones de euros.

 

Este deseo de los socialistas lo materializarán, según ha explicado Porta, en una proposición no de ley destinada a modificar la ley reguladora de Telemadrid que presentarán en el próxo Pleno regional. Además pedirán esta misma tarde la realización de una auditoría de la gestión de Soriano a raíz de las últas disiones de profesionales del ente, entre las que ha destacado la del presentador y director del Diario de la Noche, Germán Yanke y de la solicitud de 20 millones de euros hasta final de año.

 

Además, los socialistas han vuelto a atacar a la independencia del ente público ya que consideran que el Gobierno regional utiliza Telemadrid como medio de manipulación de los ciudadanos. ‘No podemos seguir ni un momento más con una televisión que se ha convertido en el máxo ejemplo de la manipulación informativa y con un agujero financiero más que evidente’, concluyó Porta.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.