En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

IV PRESENTACIÓN de la PRODUCCIÓN Audiovisual Italiana

La Fundación Lázaro Galdiano será el próxo jueves 26 de octubre sede de VETRINE TV, mercado audiovisual que ya en esta cuarta edición tiene como finalidad presentar la producción televisiva italiana con el objetivo de distribuirla en España y discutir proyectos de coproducción.

 

Las empresas españolas interesadas en distribuir producción italiana o en participar en  proyectos de coproducción, pueden realizar todavía su inscripción en http://www.vetrinetv.com/php/formulario.php para tener acceso al mercado y a la videoteca, donde se mostrarán las nuevas producciones realizadas las empresas italianas participantes para su distribución y venta en España.

 

Relevantes empresas italianas del sector audiovisual han confirmando su presencia en VETRINE TV para participar en los encuentros:  VIDEOMANTE, INTRAMOVIES, ALMAFILM,  OYIBO PRODUCTIONS, HUB COM, RAI TRADE, PAYPERMOON ITALIA y ESPERIA FILMS, además de las asociaciones del sector APT, CARTOON ITALIA, DOC/IT. Por la parte española asistirán  diferentes empresas del sector audiovisual, productoras, cadenas de televisión  y distribuidoras preferentemente.

 

Jueves 26 de octubre de 10 a 19 horas y el vies 27 de octubre hasta las 15 horas. Fundación Lázaro Galdiano (C/Serrano 122).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.