Alrededor de cuarenta personas acudieron a la comidatertulia organizada el Grupo Inforpress en el Hotel Intercontinental de Madrid durante la jornada de ayer para escuchar a Maurizio Carlotti, Consejero Delegado del Grupo Antena 3. Sin embargo, el excesivo corativismo del italiano terminó enervar a los asistentes, algunos de los cuales salieron mascullando entre dientes acerca de lo poco provechoso de la cita.
Mariuzio Carlotti, flanqueado su directora de Informativos, Gloria Lomana, y el Presidente de Onda Cero,
‘Tampoco voy a decir mucho más, ya que veo algunas caras conocidas de la competencia’, decía entre bromas Carlotti, quien afirmó su voluntad de reconducir los malos resultados de audiencia cosechados el buque insignia del grupo durante el mes pasado, ‘llegando hasta la cuota máxa de audiencia factible en el actual panorama televisivo’.
Antena 3 atraviesa un complicado momento, en que sus audiencias pasan horas bajas. Es también un tiempo de reformas. La llegada de Mikel Lejarza como director general de la televisión de Planeta hace un mes, está comenzando a generar una serie de movientos en cadena, que de momento, se han cobrado la salida de Ángeles Yagüe de
Pero no es la única. A pesar de lo que diga Carlotti, su puesto tampoco está asegurado. La semana pasada Invertia publicaba que algunos directivos de la cadena no estaban conformes con la gestión del Consejero Delegado, no sólo en cuanto a las audiencias, sino que relacionado con su gestión de la externalización de costes fijos y en la estructura de costes laborales de Antena 3.
Seguiremos Informando…










