En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Renault logra el patrocinio de ING tras la salida de Alonso

La escudería de Fórmula 1 en la que hasta ahora corría el bicampeón del mundo Fernando Alonso anunció que la entidad financiera holandesa ING dueño de ING Direct y de la aseguradora ING National Nederlanden será su principal patrocinador durante los próxos tres años, en sustitución de la tabaquera Mild Seven, que abandona la competición tras 13 años.

 

Según informa el diario Cinco Días, aún no se han desvelado los detalles económicos de esta unión que provocará que el equipo galo pase a llamarse a partir de la campaña 2007 ING Renault F1 Team.

 

La decisión de Mild Seven provocó el nerviosismo en la escudería, que tanteó a Telefónica sobre la posibilidad de convertirse en su principal sponsor. El contacto con la operadora española, que sufrió la pérdida de su estrella Alonso, no llegó a buen puerto.

 

La política que seguirá Telefónica en la principal competición automovilística es, de todos modos, todavía una incógnita. Fuentes de la compañía aseguraron ayer que no decidirá qué hace con el patrocinio de su filial O2 en el equipo BMW Sauber y con el que le une a Renault con la marca Telefónica hasta que no concluya la temada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.