En la Tierra a sábado, diciembre 13, 2025

La agencia INNUO coordina los Global Awards en su paso por España

The New York Festivals vuelve a organizar, como cada año, el certamen de publicidad healthcare más prestigioso a nivel mundial: los Global Awards. Para esta ocasión, y prera vez en España, la organización ha designado la coordinación del evento a una agencia independiente. INNUO ha sido la encargada de acoger la sesión de evaluación y votación del jurado español en Barcelona.

 

Ocho miembros de compañías nacionales e internacionales valoraron más de 150 campañas de marcas de salud para prensa profesional, publicidad en grandes medios audiovisuales y prensa generalista, g directo, relaciones públicas y programas educativos.

 

Los resultados ya tienen nombres y apellidos pero, hasta que no lleguen a EEUU, serán anónos. España es sólo una fase previa de los que serán los Premios de Publicidad Healthcare definitivos, que se darán a conocer en noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.