Suena el despertador, son las siete de la mañana. Ducha rápida, café de camino al metro o mientras conduces te lo vas bebiendo en los semáforos (en rojo, claro). Llegas al trabajo y ahí el está: el ordenador, la mesa, la caja, el mostrador, motos o carretillas elevadoras… Llega la hora de comer… ¿tengo tiempo? Comida rápida y otra vez ‘al tajo’. Hora de salida, atasco en
Con el naciento de MundoSalud en 2004, una compañía que ha plantado su lugar de trabajo en otros lugares de trabajo, trabajar es un placer. Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de las bajas laborales están directamente relacionadas con los trastornos músculoesqueléticos y el estrés. Desde hace dos años esta empresa previene y trata este tipo de patologías de forma individualizada a cada trabajador.
Salas de terapia, masajes en silla, escuelas de nutrición y espalda, clases de aeróbic, pilates… entre otras actividades para que el estrés no se convierta en nuestro peor aliado y la oficina sea el mejor lugar para pasar el día.










