El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la Comunidad de Madrid, a través de su vicepresidente, Ignacio González, llevan varios días negociando la posible compra de los derechos audiovisuales del club blanco para Telemadrid, a través de una operación financiera con Cajamadrid, que abarcaría también a los otros dos equipos de Prera madrileños: Atlético y Getafe.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y
Según Marca, a Ramón Calderón le han ofrecido 120 millones de euros los derechos. Por su parte, Cajamadrid tiene serias dudas sobre la viabilidad financiera de la operación y el cisma interno es evidente. Sin embargo, Manuel Soriano, director general de Telemadrid, cuenta con el apoyo explícito de Ignacio González para acometer este objetivo pese al altíso coste.
Además de los contactos del vicepresidente de
A los blancos aún les quedan dos años de contrato y un posible tercero con Sogecable, mientras que a Atlético y Getafe les quedan tres. Marca revela que el consejero delegado de Sogecable, Javier Díez Polanco, ha preguntado personalmente a Ramón Calderón si era cierto el interés de Telemadrid conseguir los derechos audiovisuales del Real Madrid, y el presidente blanco le ha contestado afirmativamente.









