En la Tierra a sábado, diciembre 27, 2025

Vocari, nueva cuenta para Aleph

Vocari, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de comunicación en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, ha asignado su cuenta de Comunicación y Relaciones Públicas a Aleph Comunicación.

Vocari, empresa dedica a ofrecer soluciones integrales de comunicación en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, ha asignado su cuenta de Comunicación y Relaciones Públicas a Aleph Comunicación.

 

Vocari ofrece una oferta global de comunicaciones de voz y datos basados en tecnología IP, trasladando y adaptando a la pyme las ventajas de las que hasta ahora sólo disfrutaba la gran cuenta. Pertenece a Presenzia Global, empresa creada en 2002 referente de soluciones de comunicación de banda ancha para grandes compañías entre las que se encuentran Iberdrola, Banesto, Indra, NeoSky, Affinalia, Calidalia, etc.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.