de
Además de recibir toda la información posible, los asistentes podrán someterse a diferentes pruebas diagnósticas: desde controles generales del IMC, la tensión arterial, pruebas oftalmológicas y auditivas, test de coleterol y glucemia… hasta pruebas más específicas.
FISALUD apuesta la promoción de la salud y el fomento de hábitos saludables, lo que el aspecto formativo continúa siendo el eje de la estructura ferial. Charlas, vídeos formativos, talleres, conferencias, debates y jornadas… además del tratamiento de temas de actualidad tales como la gripe aviar, la depresión, la interacción padrehijos, los trastornos en la conducta alenticia, el tratamiento con los mayores, la detección de enfermedades… Todo esto completa una oferta educativa única.
Además las Asociaciones de Pacientes y los grupos de ayuda mutua también tendrán su lugar en FISALUD. A las más de 20 que participaron el año pasado, este año se sumarán algunas que abordan dolencias tales como la hepatitis C, el alcoholismo, anorexia y bulia, la hiperactividad… y así hasta sumar 50.
Durante los cuatro días de