Francisco Hernando Contreras, administrador único de ONDE 2000, la empresa constructora de la mega urbanización de 13.508 viviendas que se está levantando en la localidad toledana de Seseña, ha vuelto a escribir una nueva página en la historia del devenir urbanístico de este país. Según ha podido saber PRNoticias, Caja Castilla la Mancha no sólo le denegó a Hernando hace meses una nueva línea de Crédito sino que resolvió con éste todas las operaciones que tenía abiertas con la Entidad, lo que provocó el enfado del constructor que salió de las oficinas dando gritos y ya ha emprendido acciones judiciales contra el presidente de la Caja, Juan Pedro Hernández Moltó, contra el Secretario General, Alejandro López Hernández y contra la propia Caja.
Francisco Hernando Contreras, administrador único de ONDE 2000, la empresa constructora de la mega urbanización de 13.508 viviendas que se está levantando en la localidad toledana de Seseña, ha vuelto a escribir una nueva página en la historia del devenir urbanístico de este país. Según ha podido saber PRNoticias, Caja Castilla
Según nuestras informaciones, Francisco Hernando mantenía una estrecha relación con el Jefe de zona de
Una solicitud que le fue denegada lo que provocó la furia del Constructor que salió del despacho amenazando con emprender acciones judiciales contra el presidente. Además
Por ello, Hernando ha emprendido acciones judiciales contra Moltó y contra López Hernández. Como ha podido saber PRNoticias, tras la reunión Hernando entró en las oficinas de ONDE 2000 situadas en Seseña, en Camino de Ciempozuelos gritando que iba a meter a Moltó en la cárcel. Además en la denuncia interpuesta contra la Caja solicita que le sean devueltos los intereses y los gastos así como exige una indemnización daños y prejuicios consecuencia de dejar de trabajar con ellos. Una denuncia que presumiblemente no saldrá adelante que según fuentes del sector financiero, la CCM tiene toda la documentación en orden y la cancelación de las se ha llevado a cabo dentro del marco de la legalidad y cumpliendo estrictamente las órdenes del Banco de España.
De esta manera Hernando suma una nueva demanda a la larga lista de querellas y denuncias que tiene interpuestas con medios de Comunicación, alcaldes y concejales y demás agentes que se interponen en sus planes, lo que está provocando un desbordamiento en sus servicios jurídicos y recuerda a lo ocurrido en Villaviciosa de Odón en 1991 cuando quebró HORPAVISA.
Una situación delicada que no deja indiferente a nadie. En este sentido fuentes cercanas al entorno del ex ministro Bono ha contado a PRNoticias que la semana pasada hubo una reunión en la casa de este en Olías del Rey en la que también estuvo Eduardo Zaplana, para buscar una solución al conflicto que se acerca a su fin, más cuando El Pocero ha asegurado que si cae él va a tirar de la manta y se van a ir detrás todos los plicados en esta trama urbanística sin precedentes. Además, según hemos podido saber, Bono ya está buscando un posible comprador con 2.300 millones de pesetas para la Hípica Almenara en la que ONDE 2000 realizó unas obras de reforma que fueron la prueba presentada IU en la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN de que el ex ministro y el constructor mantenían relaciones más allá de ‘un plato de gulas’, como aseguró Bono en una ocasión.
Seguiremos Informando…










