La redacción del diario Marca está manteniendo reuniones para crear una comisión que explique a Jae Castellanos la delicada situación la que pasa el periódico. Al parecer, la llegada de Alejandro Sopeña en sustitución del controvertido Manuel Saucedo, no ha sido el revulsivo esperado ni la empresa ni la plantilla. Las ventas siguen cayendo y la situación laboral no mejora, mientras que buena parte de los redactores siguen inmersos en un ostracismo obligados el nuevo Director.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que la redacción de Marca está teniendo reuniones para crear una comisión que hable con Castellanos, saltándose a Kindelán, quien es visto dentro de la empresa como el principal valedor y protector de Alejandro Sopeña. La idea es explicar al presidente de Recoletos, cuál es la situación que vive el rotativo, a la baja tanto en calidad como en número de lectores.
Los redactores están preocupados las ventas del diario, que rondan los 225.000 ejemplares los días laborables. Además, las estaciones internas indican que los últos tres meses, Marca ha estado vendiendo menos ejemplares que As en Madrid. A esto se suma, las incomprensibles metodologías de trabajo puestas Sopeña. Fuentes del diario indican que la calidad del periódico ha caído ostensiblemente, mientras parte de los profesionales históricos están condenados al ostracismo Sopeña.
Todo parece indicar que la llegada de Alejandro Sopeña, en sustitución de la controvertida dupla SaucedoMoratalla, no ha solucionado los problemas de Marca. Durante la dirección de este inusual tándem, el diario perdió ventas, pero sobre todo credibilidad, algo que de momento, no ha logrado recuperar Sopeña, uno de los hombres más fuertes dentro de la estructura de Recoletos, pero que no logra convencer a su equipo.
Seguiremos Informando…










