Lladró presenta a nivel mundial su nueva campaña de comunicación institucional en la que destaca la participación de siete fotógrafos de prestigio internacional: Albert Watson, Nadav Kander, Véronique Vial, Juan Millás, Maura Biava, Tanit Plana y Takay.
Estos fotógrafos capturan a través de su lente una serie de instantáneas de diversos conceptos como el amor, la libertad, la espiritualidad, o el milagro de la vida, y lo plasman de forma original y única bajo un mismo concepto: ‘Mientras haya…’.

*Imagen de Juan Millás, una de las piezas gráficas de la campaña
La fotografía de cada uno de estos profesionales interpreta de forma personal los sentientos que vinculan las emociones humanas a las obras Lladró. Por cada uno de estos sentientos se proponen dos fotografías, una convencional y otra más transgresora, que se asocian a piezas de la compañía que transmiten el mismo mensaje.
Además de anuncios en medios escritos, la firma valenciana prevé la emisión de cuñas radiofónicas y un spot televisivo, que mantendrán la línea estética y argumental. Más allá de una campaña convencional, la empresa define esta iniciativa como una ‘plataforma de comunicación’ que busca crear un lenguaje y unos contenidos únicos y diferenciadores.










