El principal putado en el ‘Caso Malaya’, Juan Antonio Roca, ha declarado ante el juez que
El ex asesor de urbanismo, afirma que los delegados de Obras Públicas en Málaga, Carlos Morales y Vicente Seguí, sabían perfectamente que se habían concedido cinco licencias a gasolineras presuntamente ilegales. El hecho se produjo entre 1992 y 1998.
Roca señaló además que los jefes técnicos y jurídicos de la delegación provincial ‘visitaban mensualmente’ las oficinas de Planeamiento para realizar ‘el seguiento de la revisión’ de las adjudicaciones.
Por esta razón, se va a redactar un escrito solicitando la comparecencia de Morales y Seguí, no haber pugnado los permisos que el gobierno del Gil concedió a las gasolineras. De hecho, el organismo autonómico llegó a emitir un informe favorable sobre las licencias que ‘aunque no se habían levantado en suelo industrial, estaban al servicio de los usuarios de las carreteras’.
Al parecer tres de las gasolineras ocuparon de forma ilegal zonas verdes, mientras que las otras dos se levantaron en suelos de equipamiento escolar y comercial. Son varias las sospechas que se cien sobre
Ayer mismo, PRNoticias les informaba de las exigencias realizadas Los Verdes, para que se siguiera investigando el ‘Caso Malaya’ y no solo cayeran los ‘peones’ de la ciudad. La agrupación llegó a declarar que las conexiones de algunos consejeros con ciertos proyectos urbanísticos, son más que evidentes.
Seguiremos Informando…










