En la Tierra a domingo, abril 5, 2026

MTV Latinoamérica y BID buscan futuros periodistas

Publicidad

MTV Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) han puesto en marcha una iniciativa con la que pretende dar solución a los problemas que preocupan a la sociedad. A través de la propuesta ‘Agentes de Cambio’, jóvenes de Latinoamérica podrán hablar de temas como la educación, el medio ambiente, la violencia o la salud sexual, mediante la redacción de noticias con las que propongan mejoras.

 

Con el patrocinio del gobierno de Finlandia, el proyecto dará la otunidad a quienes tengan vocación periodística, de marcar cambios positivos mediante la elaboración de notas de prensa, colaborando con los medios de comunicación o participando como corresponsales en un canal de televisión.

 

La preocupación el bienestar social de la Latinoamérica y las voces de alarma que en las últas fechas han saltado a raíz de la escasa libertad de expresión que existe en estos países, han motivado la iniciativa promovida MTV y el BID.

 

Las propuestas de cobertura periodísticas deberán ser innovadoras y mostrarán al público que los jóvenes son parte de la solución a los problemas sociales. Quienes quieran presentar sus historias a Noticias MTV podrán hacerlo a través de la página de MTV Grita, http://www.mtvla.com/grita, donde se incluyen todos los detalles sobre cómo participar.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.