En la Tierra a sábado, abril 4, 2026

Se convocan los premios de Periodismo SEOM

Publicidad

La Sociedad Española de Oncología Médica, SEOM, y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, ANIS, organiza quinto año el Premio de Periodismo SEOM.  Este concurso tiene como objetivo premiar la labor divulgativa de los medios de comunicación en temas relacionados con el cáncer.

 

Los interesados podrán presentar trabajos publicados en los años 2005 y 2006, que giren alrededor de mensajes tales como la desmitificación del cáncer como enfermedad terminal, la insistencia en la prevención de esta enfermedad, el apoyo al paciente oncológico o a sus familiares y la divulgación del buen nivel de la oncología española.

 

El premio tiene dos categorías, una para prensa escrita y otra para medios audiovisuales. Los ganadores de ambas categorías serán galardonados con 6.000 euros.

 

En la categoría de los medios audiovisuales los trabajos deberán enviarse en formato digital CD o DVD. No se admitirán candidaturas en BetaCam o VHS1. Los trabajos de prensa escrita tendrán que ser enviados junto con 6 copias antes del 31 de enero de 2007 a la Secretaria de la SEOM, calle Conde Aranda 21, 5º Derecha, 28001, Madrid.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.