El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una nueva campaña de publicidad bajo el lema ¿Qué pasaría si nunca pasara nada? a través de la cual publicita las transformaciones y obras que está ejecutando el ayuntamiento.
En el metro, en la prensa, en televisiones, radio, cine y mobiliario urbano se podrán ver hasta el día 3 de diciembre fotografías de Madrid a principios del siglo XX coloreadas. La campaña publicitaria, diseñada el Grupo Grey, ha despertado el asombro de los ciudadanos madrileños y la crítica de Izquierda Unida que ha tildado de electoralista y manipuladora la promoción y ha exigido que se publique el coste de la misma.
Con estas ágenes pretenden hacer reflexionar al ciudadano sobre la necesidad de hacer ciertas transformaciones y obras en la ciudad para su mejora y habitabilidad. Izquierda Unida manifestó a través de su tavoz municipal, Inés Sabanés, el desacuerdo del grupo con esta campaña.
‘Qué pasaría si nunca pasase nada quizás no lo sepamos, pero lo que tenemos muy claro es que si RuizGallardón no hubiera pasado el Ayuntamiento en Madrid hoy habría más árboles, menos molestias, menos ruidos, menos atascos y más dinero para destinarlo a los vecinos y no a engordar las cuentas de resultados de las constructoras’.
Seguiremos informando…










