Canon ha puesto en marcha una fuerte campaña de publicidad, con el objetivo de generar una tante demanda de sus nuevos productos durante el periodo navideño. La compañía realizará una inversión de cuatro millones de euros en los próxos dos meses.
Canon ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de publicidad, con el objetivo de generar una tante demanda de sus nuevos productos durante el periodo navideño. Con esta inversión, la empresa persigue informar al consumidor del contenido de su Colección de Otoño y atraerlo hacia los puntos de venta durante la época festiva.
Esta es la prera campaña navideña desde que Canon adquirió la total titularidad de su filial española y va a coincidir con una fuerte inversión en publicidad, que sólo en los dos últos meses del año va a superar los 4 millones de euros.
Julian García, director de Marketing de Canon Consumer Imaging en España ha asegurado que ‘Esta fuerte apuesta de Canon el mercado español subraya el esfuerzo de la multinacional generar el máxo negocio conjunto con su canal de distribución’.
Aunque el grueso de la inversión va a dedicarse a televisión y prensa, tanto general como especializada, la campaña también estará presente en medios menos convencionales como Intet, publicidad en autobuses y lonas gigantes en fachadas de edificios urbanos.










