Sanofi Aventis ha pasado a convertirse en uno de los tres clientes de Havas, después de que esta empresa farmacéutica haya nombrado a Euro RSCG, miembro del grupo Havas, como uno de sus socios estratégicos de comunicación.
Euro RSCG dirigirá toda la campaña publicitaria de las nuevas terapias de diabetes y trombosis. Los productos Lovenox/Clexane para la trombosis, y Lantus y Apidra para el tratamiento de la diabetes serán publicitados esta agencia, que se encargara también de la comunicación corativa de Sanof Aventis, incluido los programas y publicaciones internos.
El grupo Havas ha destacado que este acuerdo es el fruto de una colaboración real a nivel internacional con el equipo de Euro RSCG en más de 40 países.
Sanofi Aventis se convierte así en el prer cliente de la empresa farmacéutica a nivel global. Este acuerdo supone un incremento significativo en la actividad de Euro RSCG y en toda su red de servicios, que abarcan desde la publicidad, hasta la comunicación corativa, pasando las relaciones con los médicos y la comunicación médica.










