El Ayuntamiento de Madrid ha sorprendido esta vez a los madrileños con su nueva campaña publicitaria de obras bajo el lema ‘¿Qué pasaría si nunca pasase nada?’, con la que a través de esta pregunta, o concepto paraguas, el Ayuntamiento pretende que el ciudadano reflexione acerca de la evolución que ha experentado la ciudad a través de sus obras.
El Ayuntamiento de Madrid ha sorprendido esta vez a los madrileños con su nueva campaña publicitaria de obras bajo el lema ‘¿Qué pasaría si nunca pasase nada?’, con la que a través de esta pregunta, o concepto paraguas, el Ayuntamiento pretende que el ciudadano reflexione acerca de la evolución que ha experentado la ciudad a través de sus obras. La campaña que ha provocado tanto aplausos como críticas finaliza en marzo.

Uno de los carteles de la campaña muestra la Gran Vía ‘si nunca pasase nada’
‘Qué pasaría si nunca pasase nada quizás no lo sepamos, pero lo que tenemos muy claro es que si RuizGallardón no hubiera pasado el Ayuntamiento en Madrid hoy habría más árboles, menos molestias, menos ruidos, menos atascos y más dinero para destinarlo a los vecinos y no a engordar las cuentas de resultados de las constructoras’. Con estas palabras manifestaba su descontento la tavoz de IU, Inés Sabañés, ante la nueva campaña, mientras, los ciudadanos han respondido pidiendo carteles.
En esta prera fase se muestran las construcciones que otros Ayuntamientos llevaron a cabo en Madrid durante sus legislaturas, mientras que en la segunda, que comenzará en breve, se darán a conocer a los madrileños las obras que el Gobierno actual ha finalizado con éxito en Madrid.
Las fotografías coloreadas muestran edificios, calles y plazas madrileños en el estado que mostraban a comienzos del siglo XX, así aparece
La campaña terminará a comienzos del mes de marzo con una tercera etapa que coincidirá con la inauguración del by pass sur y el soterramiento de
El coste de inserción de la campaña en los medios (televisión, radio, Intet, prensa, mobiliario urbano y cine) ronda los 900.000 euros, mientras que la realización de la misma ha supuesto al Ayuntamiento unos 140.000.










