Ciempozuelos sigue ocupando la prera línea de actualidad compartiendo protagonismo con Marbella y Seseña. El últo capítulo escrito en una de las tramas urbanísticas más escandalosas de la Comunidad de Madrid tiene nombre y apellidos: Davinia Torrejón.
Ciempozuelos sigue ocupando la prera línea de actualidad compartiendo protagonismo con Marbella y Seseña. El últo capítulo escrito en una de las tramas urbanísticas más escandalosas de
Mientras que su padre y el ex alcalde Joaquín Tejeiro permanecen en la cárcel acusados de un presunto delito de cohecho y de blanqueo de capitales, Davinia, también putada el juez Agustín Carretero, ha podido salir en libertad al igual que otro de los putados en el caso Cepozuelos, Francisco Alfonso Méndez tras pagar una fianza de 60.000 euros. Este empresario, adjudicatario de la lpieza y recogida de basuras del municipio, fue la persona que acompañó a los dos ex ediles en su viaje a Andorra donde ingresaron 890.000 euros en el caso de Torrejón y 100.000 euros en el de Tejeiro.
A estas alturas ya se investiga la procedencia de ese dinero, clave para el proceso, y si responde a un acuerdo entre Tejeiro y la constructora Esprode la cual se beneficiaría del Plan de urbanismo de Ciempozuelos a cambio de una comisión de 40 millones de Euros.










