Los trabajadores de la revista política
Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que los responsables del departamento de Marketing continúan en una lucha directa con la redacción. En la memoria de la plantilla todavía está el cierre de la revista parlamentaria Artículo 20 y las diferencias con la gerencia dirigida también Javier Aldea. Las denuncias de miembros de la plantilla han advertido también las diferencias de criterio entre el Director de la publicación José Luis Balbín y la propia redacción.
Según estas mismas fuentes, entre los problemas que también afectan a la cabecera se encuentra el doble criterio que según señalan, se utiliza para mediar el desempeño de algunos redactores. Las denuncias señalan que la redacción está cansada de este tipo de situaciones, que hay llevado a cambiar muchas de plantilla durante los seis años de vida que tiene la revista. De hecho, sólo tres o cuatro trabajadores se mantienen en el equipo de más de treinta personas, entre redactores y personal de administración.
Todo esto en medio de un nuevo rediseño que pondrá en marcha la revista este mismo vies. Según hemos podido saber esta lavado de cara corresponde a un plan de relanzamiento de la publicación para revitalizar la cabecera, aumentar lectores y mejorar sus perspectivas de cara a los anunciantes.
Seguiremos Informando…










