450 empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector del vino estarán esta semana en IFEMA en el Salón Internacional del Vino, Iberwine. Es la 7ª edición de una feria que va adquiriendo cada año mayor relevancia y reuniendo a más aficionados y profesionales de la enología.
350 empresas nacionales e internacionales y 100 compradores de todo el mundo contarán con la ayuda de un equipo de profesionales que harán de intermediarios para facilitar las reuniones y fomentar las relaciones comerciales.
Además de las distintas empresas españolas de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, CastillaLa Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Cataluña, País Vasco, Madrid,
Se presentará una carta electrónica de vinos para facilitar la exposición, búsqueda y recomendación de vinos a través de las nuevas tecnologías. También se celebrará un certamen de cocina Iberoamericana, y se abrirá una mesa redonda en la que se tratará la concordancia de los vinos con los nuevos hábitos culinarios. Como en ediciones anteriores, Iberwine organizará un concurso de vinos en el que podrán participar marcas nacionales y extranjeras, y cuyo jurado estará designado el profesor del curso de sumilleres de










