Bassat Ogilvy ha sido la agencia encargada de realizar la nueva campaña turística del Principado de Asturias. La difusión de la misma, que comenzará el próxo 24 de noviembre, contará con una inversión en medios nacionales de 3.735.412 €.
Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy ha sido la encargada de realizar la nueva campaña turística del Principado de Asturias. El objetivo de la misma es fortalecer la identidad turística asturiana, como un referente de calidad, y potenciar la marca a través del slogan ‘Saboreando Asturias’.
La campaña, que tiene como protagonistas al oso Yogui y su inseparable Bubú, comenzará a emitirse el próxo 24 de noviembre y se prolongará hasta finales de 2007 y contará con una inversión en medios nacionales de 3.735.412 €.
Para comunicar el mensaje de Asturias como destino turístico, vinculado a la naturaleza, las tradiciones gastronómicas, la aventura y el patronio cultural, se ha optado un código diferente a los utilizados para otros destinos de vacaciones. La figura del oso como eje de comunicación de toda la campaña evoca un hábitat de bosques espesos y tranquilos, generosos en alentos, con ríos vírgenes donde pescar.
El proceso de trabajo para la creación de los spots ha sido muy cuidado y complejo. Se han rodado en toda la provincia del Principado, escogiendo lugares de gran atractivo turístico como










