CARACAS(22/11/2006)Los abogados de Marianela Ágreda, periodista de Aragua, afirman que los errores son errores de forma en el escrito acusatorio que interpuso Biel Morares.
CARACAS(22/11/2006)Los abogados de Marianela Ágreda, periodista de Aragua, afirman que los errores son errores de forma en el escrito acusatorio que interpuso Biel Morares, el denunciante, en el tribunal competente.
La acusación a Marianela Ágreda se basa en una información publicada ésta en el diario El Periodiquito, en enero de 2006 en la que la periodista transcribió una cita textual de unas declaraciones hechas William Querales, que profirió una calificación tal como ‘juez salvaje’ hacia el agraviado, Manuel Biel Morales.
Según el representante de la periodista, en el expediente de acusación no se ha especificado el tipo de lesiones que había sufrido el denunciante, lo que, litan el derecho a la defensa ya que, como explicó la representante legal al admitir la querella están litados que el denunciante ‘se puede inventar ahora cualquier lesión y esta lesión tenía que haberla determinado con precisión’.
El error que fue planteado como una de las excepciones presentadas la defensa, fue desestada durante la audiencia de conciliación fue desestado










