Fischer América ha inaugurado su prera filial en Europa, Fischer Portugal. La nueva empresa es fruto de la asociación entre Grupo Total de Comunicación y MyBrand. La multinacional da así un paso más a la internacionalización.
Fischer América ha inaugurado su prera filial en Europa, Fischer Portugal. La agencia, que cuenta con capital 100% brasileño y está presente en siete países de América Latina, da así un paso más a la internacionalización.
La nueva empresa, que tiene su sede en Alcántara (Lisboa), es fruto de una asociación entre el grupo controlador de Fischer América, Grupo Total de Comunicación, y MyBrand. El Grupo Total tendrá 60% del capital social de la nueva empresa y MyBrand, el 40. Fischer Portugal iniciará sus operaciones con el cliente UZO, operadora de telefonía móvil del Grupo Portugal Telecom.
Eduardo Fischer, chairman de Fischer América asegura que ‘Estamos plementando en Portugal el alto estándar de la creatividad estratégica brasileña aliado a todo el knowhow de MyBrand en creación y administración de marcas, conociento del consumidor y estructuras de gestión de mercado’.
Además, Fischer América ha anunciado que su próxo paso será en España en el año 2007. La estrategia de Eduardo Fischer de crear la prera multinacional iberoamericana del sector pasa tener como clientes a las principales multinacionales hispanoamericanas, lo que su operación en la piel de toro tendrá una tancia estratégica.










