El espacio de TVE1 ‘Hora Cero’ analizó ayer la historia de Francisco Hernando y la polémica que le rodea. En el retaje de Hora Cero además apareció la redacción de PRNoticas. Hoy mismo ha tenido lugar la vista en los juzgados de Plaza de Castilla de una querella que ha presentado Hernando al director de PRNoticias.
El espacio de TVE1 ‘Hora Cero’ analizó ayer la historia de Francisco Hernando, constructor y promotor del residencial ‘Francisco Hernando’, y toda la polémica que le rodea. En el retaje de Hora Cero además apareció la redacción de PRNoticias. Hoy mismo se ha celebrado la vista una querella que ha presentado al director de PRNoticias calumnias e injurias.
La cuota de pantalla en los 40 preros minutos del programa constituyeron un pase del 10% al 20%. ‘Hora Cero’ esta semana ha registrado una subida de 4,7 puntos de share en lo registrado de la semana pasada. Un total de 1.884.000 espectadores se concentraron ante el programa, a pesar del horario de emisión que comenzó a la una de la madrugada.
El centaje de espectadores los constituían en un 15,7% los hombre; los maduros de entre 45 y 64 años, en el 18,3% y en la clase alta con un 17%, y últo la clase media alta un 15,7%.
Por Comunidades Autónomas, Madrid fue la que presentó un mayor índice de atención.










