Competencia ha desestado la denuncia puesta Antena 3 el acuerdo alcanzado entre LaSexta y Sogecable los derechos de emisión del Mundial 2006 no es anticompetitivo. Es la segunda negativa que recibe la cadena privada sobre el mismo tema.
Competencia ha desestado la denuncia puesta Antena 3 el acuerdo alcanzado entre LaSexta y Sogecable los derechos de emisión del Mundial 2006 no es anticompetitivo. Es la segunda negativa que recibe la cadena privada sobre el mismo tema.
Antena 3 TV ha recibido una negativa a la denuncia levantada contra el acuerdo otorgado en el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 entre
La negativa se hizo pública ayer lunes 27 de noviembre el Servicio de Defensa de
Los derechos del Mundial fueron subastados en un concurso público de Telefónica de Contenidos, la cual era propietaria de los derechos de explotación del Mundial. Al concurso acudieron todos los canales de televisión nacionales excepto Antena 3 que no presentó ofertas, finalmente LaSexta ganó los derechos el 30 de marzo de 2006. Tres días después la cadena ganadora firmaba un acuerdo con Sogecable el que le ofrecía los derechos de emisión de determinados partidos no catalogados que, posteriormente, serían retransmitidos en abierto y en diferido a través de laSexta.
Posteriormente laSexta se planteó la posibilidad volver acordar los derechos con otro operador de televisión en abierto para la emisión de los partidos de interés general. Aunque Antena 3 TV y Telecinco se mostraron interesadas, no realizaron oferta económica al respecto y fue Cuatro quien firmó ese acuerdo. Ambas cadenas solicitaron ante los Juzgados de lo Mercantil medidas cautelares que fueron desestadas.
También ha sido desestada la denuncia puesta Antena3 a









