Hoy toca hablar de la presentación del libro de Aguirre, de la huelga de la sanidad, de la manifestación de
Todavía no es ni diciembre y Madrid ya está iluminado con los adornos de navidad. Al escroto, bañera y tubería le han sustituido una especie de cintas de luz más acordes con las fechas a las que nos dirigos que la horterada del año pasado. Aunque todavía queda casi un mes para las fiestas en
El vies Gallar dio al interruptor, bueno, al blue tooth y ayer fin inauguró el tradicional mercadillo de la plaza mayor. Como decía, cada año antes. A este paso vamos a estar con el sorbete de lón y la leche merengada mientras un grupo de niños corretea a nuestro alrededor con un spray de nieve con cara de Papá Noel, que los Reyes Magos, los de toda la vida, parece que están pasados de moda.
Es precisamente el afán consumista de estos Reyes Magos, Papá Noel, el niño Jesús, los duendes, Elfos o los Pepiños blancos vestidos de verde, el culpable de que Madrid sea ya en noviembre como las vegas en medio del desierto. ¡Y a las 11 de apaga todo! Para ahorrar energía… más valdría que se diera el pistoletazo de salida un poco más tarde y que pudiéramos disfrutar de las luces después de cenar en un restaurante del centro, ejemplo.
En fin, pongamos que hablo de Madrid…
ARTÍCULOS ANTERIORES:













