Concha García Campoy ha entrevistado esta mañana a Isabel Pantoja en el programa que presenta, ‘Las Mañanas de Cuatro’. A las preguntas obligadas de la entrevistadora como su relación con Julián Muñoz y su posible declaración judicial la ‘Operación Malaya’, la tonadillera se ha cerrado en banda y ha negado una respuesta. Isabel Pantoja, durante más de media hora de entrevista, solo ha hablado de sus canciones, de su salud, de su madre y de sus hijos. A pocos minutos de finalizar la entrevista ha declarado que todo su dinero ‘lo ha invertido en ladrillos’.
Se trata de la prera entrevista que Isabel Pantoja concede a los medios desde que se iniciara la ‘Operación Malaya’. Después de emocionarse viendo ágenes suyas y del ex alcalde cuando estaban juntos y ambos gozaban de libertad, la tonadillera se ha negado a contestar a la cuestión planteada Campoy, ¿cómo es Julián Muñoz? Ha llegado a pedir a la presentadora que no le pregunte sobre él ya que el momento es incapaz de hablar de su todavía pareja.
De una forma muy general y ambigua ‘
En cuanto a la ‘Operación Malaya’, la tonadillera se ha litado a contestar que no tiene nada que ver con eso y que lo tanto no va a hablar de ‘este problema’. Lo que sí ha declarado, a pocos minutos de finalizar la entrevista es que ‘todo mi dinero lo he invertido en ladrillos’.
Ante la magnitud de la frase, Isabel ha querido rectificar y ha especificado que todo se lo ha gastado en pagar las hipotecas de sus casas, que son ‘suyas y solo suyas’, en referencia a las especulaciones que existen en torno a la casa que tiene en Marbella y que según la prensa rosa, podría haber estado siendo pagada Julián Muñoz.
Seguiremos Informando…










