El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado la comercialización y explotación publicitaria de Mobiliario Urbano de Gran Formato a Channel y Cemusa (FCC). Ambas empresas desarrollarán este proyecto mediante una asociación específica y con una participación respectiva del 50%.
El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado en concurso público la comercialización y explotación publicitaria de Mobiliario Urbano de Gran Formato a la unión temal de empresas (UTE), formada Clear Channel y Cemusa (FCC). La duración del contrato será de 10 años prorrogables hasta un máxo de cuatro. Ambas empresas desarrollarán este proyecto mediante una asociación específica y con una participación respectiva del 50%.
El contrato tiene objeto la instalación, manteniento, comercialización y explotación publicitaria de mobiliario urbano de gran formato, obras en vía pública y terrenos e instalaciones detivas municipales.
La introducción del mobiliario urbano de gran formato permitirá integrar en la ciudad nuevos sotes de publicidad de mayor calidad, menor pacto visual que los existentes hasta el momento y una estética más actual, al contar con diseñadores de gran prestigio como Tusquets y Giugiaro.
Con este proyecto, la ciudad de Madrid se suma al resto de las capitales europeas comprometidas con el medio ambiente y que apuestan una estética vanguardista.










