La Dirección de Telemadrid denuncia en un comunicado que el Comité de huelga de ha intentado pedir la fuerza la normal emisión del programa ‘Alto y claro’ y del Telenoticias de las 14:00 horas, una acción que ha terminando con un enfrentamiento físico entre seguridad y comité de empresa.
Dos miembros de seguridad de Telemadrid han tenido que acudir a un centro sanitario para ser atendidos tras ser agredidos miembros del comité de empresa durante el desempeño de su labor.
Además, la dirección denuncia que es falso el dato de seguiento facilitado opr los huelguistas: ‘dar cifras en una empresa en las que hay diversos turnos de trabajo, algunos de los cuales no han comenzado, solo demuestra la clara intención de ofrecer unos datos manipulados que nada tienen que ver con la realidad.
En todo caso, a la concentración de trabajadores que ha tenido lugar la mañana ante el edificio de Telemadrid han acudido no más de 50 trabajadores de un total de 1.466 que hay en la plantilla’, señalan fuentes de la empresa.
Así mismo, la empresa no ha dudado en recordar las palabras de Rafael Sancas, quien se solidarizó con los trabajadores. Al mismo tiempo, ha lanzado un desafío a los respectivos secretarios generales regionales de UGT y CCOO, José Ricardo Martínez, Francisco Javier López, al preguntarse si compartían las actitudes violentas del comité de huelga.
Seguiremos Informando…










