Marca celebra las navidades. Esta vez venden a un precio sbólico de cinco euros, todos los artículos que tiene en la bodega después de fallidas acciones de g. Esta vez, inspirados en el diario Qué, el objetivo es ayudar a una ONG, con todo el dinero recaudado menos los costes de promoción. El único problema es que el diario de Alejandro Sopeña exige comprar al menos cinco ejemplares y enviar un mensaje de texto, para tener derecho a participar en la promoción. Una nueva fórmula para intentar elevar las ventas a toda costa.

Según hemos podido saber, el objetivo es uno sólo. Intentar levantar la difusión a toda costa ya que durante los meses de octubre y noviembre se ha experentado una caída en picado en las ventas en kiosco. La orden de Sopeña y del equipo directivo de Recoletos es echar el resto de aquí a fin de año para maquillar las ventas con este tipo de acciones y con la venta en bloque donde el diario prácticamente se regala o vende un precio sbólico.
Ahora cinco euros se regalan muchos artículos desfasados, que pueden verse en la web de Marca, y se donará a una ONG salvo los costes de producción. Eso sí, hacen falta cinco cupones que se dan si compras el periódico.
Pero hay más, para participar en la promoción y reservar el lote de regalos se debe enviar un mensaje de texto con un coste de 1,2 euros más IVA, una nueva forma de ganarse unos euros extras. Y es que según hemos podido saber, las diferencias son cada vez menores entre ambos periódicos detivos, antes del anunciado cambio de manos en Recoletos. Marca sigue perdiendo lectores y prestigio y se le quiere poner freno como sea.
Seguiremos Informando…










