La prensa chilena destaca en grandes titulares y amplios espacios interiores la muerte de Augusto Pinochet, cuya foto copa las tadas de los matutinos de Santiago y otras ciudades del país.
La prensa chilena destaca en grandes titulares y amplios espacios interiores la muerte del ex dictador Augusto Pinochet, cuya foto copa las tadas de los matutinos de Santiago y otras ciudades del país.
La mayoría de los periódicos publicaron suplementos especiales sobre la vida del ex gobernante militar (19731990), en los que se relatan los momentos más tantes del régen que encabezó, incluido también el capítulo de las violaciones a los derechos humanos, su talón de Aquiles, en opinión de la prensa.
‘El Mercurio’, titula, ‘Impacto en el mundo: Murió Pinochet’, y una gran fotografía muestra el lugar del velatorio del cadáver del ex presidente de facto, en
‘
‘
En una de sus páginas interiores, el matutino afirma que el ex gobernante de facto falleció con su esposa sosteniéndole la mano y sus hijos Augusto, Lucía, Verónica y Jacqueline a su alrededor. El popular diario ‘
AGENCIAS










