El 18 de diciembre es el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. La Federación Española para la Lucha Contra la Esclerosis Múltiple y sus entidades miembro llevan organizando actividades desde noviembre y, con la llegada del gran día, aumenta el ritmo.
El próxo 18 de diciembre se celebra el Día Nacional de
El pasado 21 de noviembre ya fue
![]() |
Durante el encuentro se ataron diferentes realidades sobre los cuidadores de la personas con EM. Entre ellas, se concluyó que los familiares que tienen a su cargo enfermos se encuentran con grandes dificultades la falta de aprendizaje teórico, ya que sus conociento sólo se basan en la práctica del ‘día a día’.
Aunque muchos de estos extras no son nuevos, aprovechando este día,
La colección ‘Comprender
![]() | Vivir con Esclerosis Múltiple y Relaciones, intidad y sexualidad (Psicología); y El temblor, La fatiga, Ejercicios de fisioterapia, Control urinario y de esfínteres y Guía práctica para cuidadores (Fisiología). |
La mayor parte de Comunidades Autónomas han organizado actos previos al tante día: cine, mesas informativas, fiestas navideñas, campañas, aperitivos, jornadas de puertas abiertas, incluso un mercadillo solidario en Valencia y un concierto benéfico en Madrid.
Toda la información sobre las actividades que 
Hasta el 18D, Seguiremos Informando…












