El grupo de Izquierda Unida de CastillaLa Mancha ha pedido a la Fiscalía Anticorrupción, según informa hoy el diario ABC, que investigue de dónde proviene el patronio del ex alcalde del partido socialista de Seseña, José Luis Martínez Jénez, quien aprobó el PAU Quiñón que construye la urbanización de 13.508 viviendas. De este modo no tuvo en consideración la otra opción propuesta Narval Empresa General Construcción.
El grupo de Izquierda Unida de Castilla
El apartado que mira con deteniento
Izquierda Unida se siente alarmada ante estos números. En declaraciones del coordinador del partido en Castilla
Precisamente fue el verano pasado el momento en el que Izquierda Unida denunció prera vez la situación presuntamente corrupta que se estaba dando y en la que estaba plicado Francisco Hernando.
La polémica enturbió desde el inicio la gestión de El Quiñón y a la que estuvo al frente el ex alcalde socialista, que aprobó la propuesta de Hernando y denegando así la elaborada Narval Empresa General Construcción.
El alcalde además aprobó la construcción de la urbanización, sin tener en cuenta el proyecto elaborado Narval Empresa General de Construcción, alegando que ONDE 2000, empresa de Hernando, disponía de casi el 70% de la titularidad del suelo del PAU. Además ONDE pedía un 2% menos como beneficio del urbanizador.









