Ildefonso García – Serena, Presidente de Grey Global Group España y fundador de Grey & Trace hace veintitrés años, ha anunciado su salida voluntaria de la compañía con el propósito de emprender nuevos proyectos personales y profesionales. John A. Lynn, hasta ahora director regional de las compañías de servicios integrales de g de Grey EMEA, integradas bajo la marca G2, será su sustituto, asumiendo de manera inmediata la máxa responsabilidad de todas las agencias de publicidad y g del Grupo en España.
La repentina salida de Ildefonso García – Serena ha suscitado un cúmulo de rumores en el sector publicitario acerca de cuáles han sido los verdaderos motivos que han auspiciado su renuncia a la compañía para la que ha trabajado los últos veintitrés años. Según informaciones llegadas a PRMarketing y Publicidad, la salida de García – Serena habría sido pactada con la sede británica del Grupo, debido a divergencias irreconciliables a la hora de gestionar el negocio español, si bien fuentes de Grey han desmentido este extremo, reafirmando que la salida ha sido una acción voluntaria y la culminación de un deseo que el plicado tenía en mente desde hace algún tiempo.
Por otro lado, la llegada de John A. Lynn a la presidencia de Grey Global Group España ha motivado la aparición de fuertes comentarios acerca de un presumible traslado de la sede central de la compañía (actualmente en Barcelona) hacia Madrid, apoyándose en el hecho de que el nuevo CEO de Grey tiene establecida su residencia habitual en la capital, así como la creciente tancia que la cuenta del Ayuntamiento de Madrid ha ido acaparando en el plan de negocio de la compañía a nivel nacional. Sin embargo, todo hace indicar que este traslado no se producirá al menos en un corto – medio plazo, tal y como han asegurado fuentes de la compañía.
Antes de su incoración a Grey en el año 2003, John A. Lynn dirigió MRM España, desde donde fue promocionado al cargo de director europeo de MRM Partners Europa. Previamente trabajó como director de servicios al cliente en Ogilvy One Madrid, agencia en la que lideró la campaña global para
Seguiremos Informando….









