Ni los turrones, ni El Corte Inglés, ni el glamuroso spot de Freixenet, ni siquiera la ilusión de
Una cita prescindible que no se perdieron ni los que, pendientes del reloj maldecían las reuniones de prera hora del día siguiente, ni los que andaban estresados con los cierres, ni los que, a pesar de haberse desvinculado del sector salud, siguen recordándolo con nostalgia. En definitiva, una fiesta a la que acudió casi todo el mundo… Pero ¿qué conocido comunicador, que anda desaparecido, mandó a su fiel escudero para no perderse detalle? ¿y quién se retiró antes de lo que le hubiera gustado (para pena de alguna) petición de su acompañante?
Uno a uno, fueron llegando los invitados, se formaron los corrillos y el ambiente empezó a anarse. Las conversaciones y las risas se transformaron en silencio cuando
Poco a poco, la música fue subiendo de tono, las conversaciones se tornaron más anadas y los más atrevidos se lanzaron a la pista de baile. ¿Qué conocido periodista, que ha cambiado de ‘bando’ rememoró viejos tiempos a ritmo de Rafaela Carrá?
Lo que pasó después no os lo podemos contar, que en esta redacción todos somos muy responsables y dado que hoy había que trabajar, nos ‘recogos’ casi a la vez que los Lunnis. Aunque nos han comentado que los que se quedaron, a punto estuvieron de acabar con las existencias de hielo del Casino y que más de uno se resistía a abandonar la fiesta a pesar de que ya estaban ‘echando el cierre’.
Un año más, agradecemos a Planner la otunidad de pasar un buen rato entre buenos amigos y compañeros.
Seguiremos Festejando…










