En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Un Belén gigante de globos se instala en la zona de AZCA

El original naciento de la firma ONO se abrió ayer al gran público en Azca. Este año el belén más grande en densiones y en colorido ambientará esta zona. Están trazadas con globos de cumpleaños de colores.

 

En total se han utilizado más de 200.000 globos a lo largo de más de 60 metros se despliega. El belén podrá visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero de 2007 en la plaza Manuel Gómez Moreno y en horario de 11 a 22 horas.

 

La escena navideña la consolidan el Niño, San José, la Virgen, el buey y la mula. También está el ángel. Los Reyes de Oriente se acercan al establo, cada camello lo constituyen 12.000 globos, su composición es más espesa.

 

Según los organizadores serán necesarios más de 50.000 globos adicionales para que el belén subsista hasta el 7 de enero. Además los niños podrán participar en diversos talleres de globoflexia y darán sus cartas al cartero real, que como era de esperar es un cartero con mucho aire dentro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.