LIMA (19/12/06) Las agencias Axón Comunicación Corativa y Comunicación Estratégica han establecido una alianza estratégica para la gestión y desarrollo de proyectos conjuntos de comunicación y relaciones públicas en Bolivia, Colombia y Perú. De este modo, ambas consultoras esperan consolidar su proceso de proyección internacional dentro de la región.
‘Para Axón Comunicación Corativa, este acuerdo con Comunicación Estratégica es de mucha tancia puesto que nos permite consolidar nuestra proyección internacional y ofrecer a nuestros clientes una verdadera red de trabajo para la ejecución de los proyectos de comunicación y relaciones públicas de nuestros clientes en Bolivia y Perú’, señaló Carlos Trelles Carrión, socio director de la compañía.
‘Es para nosotros un orgullo poder contar con Axón Comunicación Corativa como nuestro socio de negocios en Colombia, ya que en sólo dos años ha logrado un creciento sumamente tante tanto a nivel de clientes como de facturación, lo que da una clara muestra de su eficaz gestión. Además, gracias al acuerdo, clientes de Comunicación Estratégica podrán también contar con la posibilidad de plementar proyectos en unos de los mercados de mayor proyección en la región como lo es Colombia’, sostuvo José Guillermo Alvarado, director general de Comunicación Estratégica.
Axón Comunicación Corativa está especializada en asesorías en comunicación y relaciones públicas y es responsable de las estrategias de más de diez empresas en Colombia y Latinoamérica. Por su parte, Comunicación Estratégica es una consultora con presencia en Perú y corresponsalía en Bolivia que trabaja actualmente con Fox Sts Latin America, Convergia Perú, Mare e Monti Ristorante, Peru.com, entre otros.









